-->

jueves, 29 de marzo de 2012

La farsa de la 'operación bikini'

Llega Semana Santa y con ella, para muchos, la primera visita a la playa. Después de los meses de invierno tenemos todos muchas ganas de quitarnos la ropa y probarnos el bañador. Y aquí viene el problema, el bañador no nos queda tan bien como pensábamos... Solución, al acabar estas mini-vacaciones nos apuntamos al gimnasio y en un par de meses nos ponemos a punto. MENTIRAA!!!

Estudiando a última hora podemos aprobar un examen, pero con un par de meses de ejercicio no se puede compensar 10 meses de dejadeza. Con suerte al apuntarnos ahora al gimnasio, nos daremos cuenta de que necesitamos de más tiempo para conseguir nuestro objetivo y alargaremos el terminio hasta el verano del año próximo.

Dietas milagro, palizas en el gimnasio,... lo único que consiguen es quemarnos y hacer que odiemos este estilo de vida. Hay que intentar darse tiempo para conseguir los objetivos y sobretodo no desanimarse. Hay que tener en cuenta que necesitaremos mínimo un par de semanas para adaptarnos al nuevo ritmo de ejercicio, tendremos que vencer a las temidas agujetas y acostumbrarnos a ir con regularidad al gimnasio.  A parte de realizar ejercicio cardiovascular, también nos irá bien unas sesiones de tonificación, nadie quiere quitarse unos kilos y quedarse con la piel flácida, no? Un programa básico de musculación durará unas 4 semanas, pero con esto sólo estaremos empezando a despertar a los músculos. Y las abdominales? Cuando llega el tener cuadraditos? Todo esto necesita tiempo.

La operación bikini para el verano 2012 empezó después del verano de 2011; pero si quieres todavía estas a tiempo para apuntarte a la operación bikini 2013. Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario