Vaya dia más primaveral que hemos tenido, y para aprovecharlo, en vez de escaparse a la playa, que hubiera sido lo más normal, ha tocado matinal de cine. La verdad es que es un lujo ir al cine el domingo por la mañana, menos gente, más barato y además en butaca premium: reclinables, blanditas,... vamos, que en vez de ver una peli parece que te vayas a echar una siesta.
La película elegida ha sido 'Intocable', cinta francesa con buenas críticas y bastante recomendada. 100' de dramón contado en formato de comedia. Es curioso ver a un negro de las afueras de París cachondearse de un tetrapléjico ricachón. Y es que la peli va de eso, la relación entre Philippe,discapacitado y Driss, su cuidador, y como este consigue que Philippe prácticamente se olvide de su discapacidad.
Además, resulta que la historia esta basada en hechos reales, al final de la película aparecen imágenes del verdadero Philippe, esto seguramente es lo más impactante y es lo que te hace tomar consciencia de la historia que te acaban de contar.
En definitiva, aunque ir al cine sigue caro, esta vez a valido la pena. Y si además, en vez de comprar palomitas, te llevas el picoteo de casa, mejor que mejor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario